jueves, 25 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DT INTIMO VOLVIÓ A ACUSAR FALTA DE TEMPERAMENTO EN SUS JUGADORES.

Valencia: "Tendré que echar mano de jugadores que maten por Alianza".

Blanca Barreto

Alianza Lima postergó su llegada y arribó hoy muy temprano a nuestra capital, allí en el Jorge Chávez el DT Wilmar Valencia brindó declaraciones tras la derrota. "Mientras la administración no me diga nada, yo tengo un compromiso y voy a seguir en el cargo como corresponde. No me aferro a cargos ni a sueldos, soy un empleado del club que trata de hacer su trabajo de la mejor manera. El responsable de los resultados soy yo así que apunten contra mi que estoy fuerte, no me preocupa la tabla en estos momentos, sino la producción del equipo".

Blanca Barreto
Luego dejo entrever que hay falta de unión, temperamento y actitud en el grupo. "Pienso que necesitamos estar más unidos, si lo hubiésemos estado seguramente estaríamos en esta circunstancia. Los grados de voluntad pasa por los jugadores, tendré que echar mano de jugadores que maten por esta camiseta. Hay aspectos que nosotros no podemos solucionar en el transcurso de un partido", finalizó un disgustado Valencia.

Preparador físico Martín Quintero asoma a Matute.

En Alianza habrían novedades. Martín Quintero, ex preparador físico del club grone regresaría a la institución victoriana, trascendió esta noticia que aún es rumor hace algunas horas de gente cercana a Alianza, con la llegada del colombiano, se irían Fredy Prado y Jorge Cordero que tendría mala relación con los jugadores, el hermano de Wilmar, Marco Valencia también ha empezado a sonar para reemplazar al "pellejo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!