jueves, 25 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
"Perdidos cual niño del estadio 'Huancayo'".

Enrique Campos

Ayer por la tarde Alianza Lima buscaba lavarse la cara, venía de dos derrotas consecutivas y sucumbió ante "el rojo matador", cayó por 3-2, apenas a los 14 minutos de pelota parada Rafael Farfán conectó de cabeza para vencer a Heredia y poner el 1-0, pasados los 35 minutos de la primera mitad otro centro por la derecha le permitió a Cruzado, sin saltar y solo con el giro de su esternocleidomastoideo puso el segundo también de cabeza, previa a esa acción Aguirre se "comió" con babero en el cuello el empate para los íntimos, a los 37 minutos un centro de Quinteros encontró la testa de Emiliano Ciucci que puso el descuento. Así cesaría la primera mitad, Alianza sin claridad en ofensiva, a Reyna el narrador solo lo mencionó en ese pase que le dio a Aguirre, acción que terminaría en el marro descomunal del "zorro" que luego de marcarle a Cristal no apareció más.


En la segunda mitad Alianza no generaba claras de gol, otra vez en el minuto maldito para los de Valencia, el 14, la "focaza" Farfán anotaba su doblete, 3-1 se ponía el partido y hasta el momento se repetía el resultado del 10 de julio del 2012, cuando Alianza jugó de noche en el barrio del iV Centenario. Ya casi en el epílogo un tiro libre indirecto en el área huancaína fue cambiada por gol por el "colorado" Ibáñez, "nando" disparó un cañonazo de derecha, cual penal para vencer a Pinto tras toquecito de Quinteros. Todos reclamaban penal, pero lo importante para los de Valencia fue que Alianza se ponía a un gol de empatarlo y de que Ibáñez acumulaba con la blanquiazul su gol oficial número 10 tras marcar 6 en liga local 2012, 1 en Libertadores 2012 y 3 en esta temporada. Al final Alianza no pudo, a más de uno le pasó factura la altura. Valencia volvió a acusar post partido falta de actitud y temperamento, pero negó que le estén haciendo la "camita", 3-2 final y la tercera derrota consecutiva de Alianza que en los últimos 5 partidos ganó 1 y perdió los 4 restantes. La conclusión que nos sirvió para el título de nuestra nota es que Alianza estuvo más perdido que el niño que se extravió en la segunda mitad en las graderías del estadio Huancayo.

Reserva logró un punto de oro.

Los dirigidos por "sir" Willy Lopez lograron un empate importantísimo ante los huancaínos, fue empate 0-0, pero este sirvió para que los blanquiazules sumen 26 unidades y sean los líderes por ahora inalcanzables de este torneo de promoción y reservas, la gran novedad fue el regreso al titularato de Angelo Campos, quien no tapaba desde 2012, pues el golero Valladares disfrutó de la titularidad al inicio de este año, pero perdió el puesto con Forsyth que en esta ocasión estuvo en banca de suplentes de los primeros equipos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!