lunes, 8 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
E.Uribe: "Esto recién empieza, la punta no significa que debemos confiarnos".

Blanca Barreto

Hoy a su salida de sus entrenamientos en Matute se animó a hablar con la prensa, Edson Uribe jugó ante José Gálvez su primer partido como titular y manifestó que estar punteros no significa que no puedan caerse pues este es un torneo largo. "Con un triunfo se ve más bonita la semana, no viene tan cargada como la pasada luego de perder con Unión Comercio, esto recién empieza y que estemos arriba no significa que debamos confiarnos". 

Luego expresó que se siente cómodo jugando y recordó su periplo por Cusco. "Me siento cómodo jugando con cualquiera en la delantera, jugando estoy cómodo diría yo pues tuve mucha ansiedad, he esperado mi oportunidad con paciencia pues este año me toco vivir una realidad totalmente distinta a la del año pasado, donde era titular indiscutible en Real Garcilaso".


Explico también porque Alianza sufre tanto en Matute. "No terminamos de concretar las que generamos, porque si concretáramos dos o tres más de las que generamos, se hablaría distinto, pero igual un gol o dos te dan tres puntos y eso nos permite estar arriba".




Elogios para la "magia", al que le vislumbra un cercano futuro en el viejo continente. "Pienso que se va a ir muy pronto, está haciendo buen torneo, ha empezado muy bien el año y tiene todos los ingredientes para ir al extranjero así que hay que aprovecharlo mientras lo tengamos acá".

El "bam bam" de Wilmar sirvió cual café cargado. "Conozco a Wilmar Valencia desde que me dirigió en Total Chalaco, es un tipo frontal de carácter muy fuerte. Es directo, te dice las cosas de frente así te duela o no. Lo que nos dijo en ese camerín de Tarapoto nos sirvió para que algunos aterricemos. Somos hombres, ya grandecitos así que tenemos seguir sus indicaciones y tratar de plasmar en el campo su idea".


Finalmente analizó al rival del sábado, al cual no le ganan hace 4 años en feudo poeta. "Vallejo es un rival duro, queremos cambiar la historia porque la historia de Alianza te obliga a pelear arriba y a ganar de local y de visita".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!