martes, 9 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Franco Navarro Jr. fue víctima del robo de su vehículo por hampones armados.

Enrique Campos

Ayer había marcado un gol en amistoso ante Coopsol en Matute, ya había a comenzado a entrenar en el primer equipo y estaba feliz porque hace poco se había comprado un auto, pero en la madrugada de hoy Franco Navarro Jr cerca de su casa fue asaltado por 5 delincuentes que le robaron su auto BMW color plata de placa D1 I-092 y demás pertenencias, además lo golpearon, pero el jugador gracias a Dios se encuentra bien.

Cortesía ATV
En declaraciones para ATV dijo "Un vehículo negro me cerró, bajaron 5 tipos con capucha y me apuntaron con las armas, no sabía que hacer así que solo atiné a abrir la puerta y darlo todo: mis documentos, mi celular, mi carro, etc". El asalto ocurrió en la avenida Velasco Astete frente al cuartel general del ejército, San Borja.

Auto de Franco Navarro Jr - Twitter
"Me sacaron del auto en un forcejeo normal por la puerta del copiloto, lo que me sorprende es que se haya dado frente al "pentagonito". Agradezco a Dios que estoy bien". Luego el futbolista en su cuenta de twitter dijo que fue victima de golpes, pero que no son de gravedad, también dijo que estaba en shock, pero que al final agradece a DIos que siga con vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!