domingo, 7 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
"Sigue Reynando".

William S.

Anoche Alianza Lima enfrentó a José Gálvez en Matute tras una semana mala, no por que realmente lo fuera sino porque ellos se lo creyeron así, y quizás esté bien pues ese es el pensamiento de los que quieren lograr algo.

Esa ideología, la que en el grupo sembró Wilmar Valencia hizo que desde el pitazo inicial de Santiváñez, los íntimos busquen el gol. Vidales antes del minuto desborda por banda derecha, saca un centro raso que recepciona Aguirre y este la deja para que Yordy remate a puerta, su remate es muy débil y agarra sin problemas el guardapiolas Reyes. Inmediatamente responde Gálvez, el partido ya tenía gran expectativa  si hasta en las gradas de occidente estaban Markarian con su comando técnico, Gerónimo "patrulla" Barbadillo y las chicas del equipo de vóley de Alianza Lima.

El partido iba a ser dominado por casi todo el primer tiempo por los victorianos, a los 34 minutos una pase en profundidad que iba en diagonal choca en un defensor de Gálvez que habilita a Reyna que picaba de frente al arco, Yordy la para de izquierda y define semicruzado ante el estéril afán de Reyes por querer contener el balón, gol de Alianza Lima, el primer gol oficial de Reyna en Matute en este año 2013.

William S.

En la segunda mitad Alianza sufrió del mismo síndrome del conformismo, el que padeció en Tarapoto y por el cual terminó sufriendo una derrota con un hombre de más durante 80 minutos ante Unión Comercio. Los grones parecían no querer liquidarlo y Gálvez despertó se animaba de jugarle de igual a igual a un rival que claramente lo superaba durante el primer parcial. Alianza tuvo un par de claras más que no concretó y al final ese solitario gol de Reyna que por regla siempre que anota Alianza debe ganar, alcanzó para sumar de a tres y recuperar el liderato.

Para la algarabía juvenil que se traza metas a corto plazo eso es al fin y al cabo lo que importa, el colchón anímico que les dan los resultados los motiva para en el siguiente cotejo no conformarse. Los potrillos victorianos apuntan a campeonar este año y con un poco más de trabajo sicológico superarán la "conformitis".




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!