martes, 16 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socios de "don dinero", Alianza Lima es el más taquillero.

Rosa Salas

Alianza Lima comparte la punta del campeonato, pero en cuestión de asistencia y recaudación es por amplio margen líder, ya que en apenas 9 fechas de este Descentralizado 2013 ya superó la mitad de racaudación de todo 2012, y su taquilla es la cuarta parte de lo que recaudaron los 16 equipos en general.

Alianza Lima ha llevado un total de 86,154 espectadores cuando fue local y 78,449 espectadores cuando fue visita. Esto suma un total de 164,603 personas que han ido a ver a los blanquiazules en este 2013. En lo que respecta a Recaudación Bruta, los íntimos han ingresado a sus arcas 1'680,204.75 nuevos soles, cifras que lo convierten en el más taquillero y el que más público llevó, por encima de equipos como Universitario y Cristal que han llevado 53 mil y 49 mil personas aproximadamente a sus estadios cuando fueron locales.

Depor
Haciendo proyecciones, Alianza puede generar cerca de 5 millones de soles en taquilla en todo 2013, y sus utilidades pasarían a ser cercanas a los 10 millones de soles, pues según presupuesto presentado a las ADFP, Alianza tiene presupuesto con 21 millones de soles de ingresos y 16 millones de soles de egresos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!