martes, 16 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "No podemos pensar en incorporaciones".

William S.

Alianza Lima continuó hoy con sus entrenamientos en Matute pensando en la Universidad San Martín, luego habló WIlmar Valencia en rueda de prensa y dijo que Alianza sufre por su irregularidad. "La conclusión es que hemos sido bastante irregulares, nuestra producción ha sido irregular, han habido momentos bastante buenos, regulares y de los otros. Todavía nos falta mucho trabajo para encontrar la regularidad que buscamos". 

Luego dijo que era imposible pensar en incorporaciones. "En la última reunión que tuve con la señora Susana (Cuba) me dice que más pensemos en los jugadores que pertenecen a Alianza en este momento y apuntar a los chicos de reserva, eso indica que el presupuesto en este momento no permite pensar en ningún tipo de incorporaciones de otro equipo. La realidad de Alianza es otra, en este momento conozco perfectamente la realidad de Alianza y yo no puedo ponerme a mencionar nombres ni pensar en nombre que no voy a tener".



William S.

También respaldó las declaraciones emitidas ayer por su preparador físico Fredy Prado y dijo que hay que trabajar para correr lo justo, luego hizo un mea culpa por las dos derrotas de Alianza en el presente torneo. "Hay que hacer el esfuerzo cuando sea necesario, no correr en vano, para eso hay que saber correr y si en Alianza hay un desgaste, por ejemplo el primer tiempo contra Gálvez, donde se trabajó a un ritmo muy intenso, muchas veces es el ímpetu, la vehemencia de los más jóvenes que llegan a tener ese tipo de riesgos. El responsable de las derrotas de Alianza soy yo, me he equivocado seguramente y lo reconocí en su momento, así es que no vamos a cargar a Yordy ni a los atacantes pues cada uno sabe cual es su responsabilidad". 


Finalmente lamentó que echaran a Anibal Ruiz como DT de la San Martín, equipo al que Alianza enfrentará este sábado con Orlando Lavalle a la cabeza, también dijo que planea junto con la dirigencia tener un organigrama. "Me duele mucho por que "el maño" en San Martín campeonó, así que no me parece justo. Ayer he tenido una reunión bastante extensa con la señora Susana Cuba en la cual se ha tocado una serie de temas y uno de los temas es el de incorporar a especialistas en coaching, asistencia social, gerencia deportiva para como institución tener un organigrama".



RPP

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!