viernes, 5 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilder Cartagena queda marginado por la dirigencia de Alianza Lima.

William S.

Hoy en conferencia de prensa el profesor Wilmar Valencia dio la infeliz noticia cuando se le estaba preguntando por las opciones que tenía para reemplazar a Quinteros y Albarracín el el medio sector. "Que Cartagena juegue no es posible, hay una orden de la señora Susana Cuba para que no pueda ser utilizado ni en la reserva ni en el primer equipo, los motivos se lo preguntan a ella. Sobre este caso puedo decir que viene de la semana anterior, Cartagena tampoco ha sido utilizado la semana pasada en Tarapoto, así que ya tenía conocimiento pleno", sostuvo "bam bam".

Comunidad de hinchas alianzalima.com

Cabe destacar que el jugador se manifestó a través de su cuenta de twitter al respecto y aclaró que su exclusión no es por indisciplina y que no podía dar más detalles, luego desmintió el rumor de que se irá a la U por falta de continuidad en el primer equipo.

Lo que manejamos de muy buena fuente en Info Blanquiazul es que su representante Raúl Gonzáles le tiene una oferta de Europa y que a pesar de que el jugador tiene contrato con Alianza Lima hasta 2014, puede negociar de manera individual con su posible futuro club para una posible transferencia. Entonces podemos concluir que Susana Cuba antes de viajar (antes del partido de reserva entre Comercio y Alianza) se enteró tales movimientos del jugador inducido por su agente y decidió "congelarlo", pues le hubiera gustado que el club interesado en la jóven promesa negocie de club a club para que sea más beneficiada la institución tras una probable venta del aún jugador íntimo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!