viernes, 5 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia confirmó las ausencias de Quinteros, Albarracín y Cueto ante José Gálvez.

Enrique Campos

Hoy habló en rueda de prensa el profesor Wilmar Valencia y confirmó las bajas ante José Gálvez, mañana en Matute. "Van a haber algunas variantes, en el entrenamiento de hoy fueron evaluados Quinteros y Albarracín, lamentablemente no podrán estar en el partido de mañana; se nos caen dos opciones más -(Cueto tiene lesión al aductor)- pero muchas veces estas oportunidades la esperan otros muchachos, que pienso están totalmente preparados para producir en relación a lo que buscamos, por lo que sin duda serán fundamentales para el equipo y estoy seguro que harán las cosas bien". 


Enrique Campos
Hay opciones en el mediocampo, manifestó tiene aptos a cuatro jugadores para el puesto de mediocentros. "Como opciones para reemplazo tenemos a Beltrán, Uribe y Ciucci, hasta el mismo Peña se puede desempeñar en la primera línea, pues ya lo hemos venido trabajando allí y hasta en el clásico ingresó como mediocentro. Va a ser un partido duro para nosotros porque Gálvez es un equipo con buenos jugadores, es muy ordenado y viene haciendo las cosas bastante bien".


Enrique Campos
Finalmente negó que les haya prohibido a los jugadores la tecnología. "Esa información es falsedad total, yo siempre con los jugadores apelo a sus inteligencias, no tengo que decirle como duerme, ni cuando tiene que comer, ellos como profesionales tienen que saber perfectamente que es lo que tienen que hacer, pues ellos son responsables de su vida privada, así que no hay que ser tan maliciosos ni mentir".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!