miércoles, 10 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Albarracín, Quinteros y Cueto ya están recuperados".

Enrique Campos

Wilmar Valencia habló hoy en conferencia de prensa y dijo que la cancha sintética no mellará en el rendimiento del cuadro victoriano. "Vamos a llegar al 100%, el problema de la cancha sintética no creo que sea un problema como tal, el rival de Alianza es Vallejo. Lo importante es entender que ante César Vallejo será en partido muy duro, que Vallejo tiene muy buenos jugadores, aún no cuenten con Alemanno que está suspendido. Nosotros estamos preparándonos para intentar seguir por el camino del triunfo, cosa que Alianza Lima normalmente siempre tiene que buscar".

"Beltrán no va a ser utilizado por un tema de suspensión debido a acumulación de amarillas, Gino Guerrero está con una molestia de la cual no se ha recuperado, está en tratamiento. Pero tenemos la posibilidad de contar en esta semana con Henry Quinteros, Paulo Albarracín y con Anderson Cueto, así que se nos cayeron dos, pero se recuperaron tres, así que eso es saludable", informó el DT ítimo.


Peña se une mañana. "Sergio Peña también se suma mañana pues estuvo trabajando con la selección sub 18, así que tenemos plantel. Lo que queda es sumar trabajo, preparación y llegar al sábado en la noche en buenas condiciones y hacer un gran partido".


Corazón Alianza Lima
"En el tema de candidatos, yo dije desde el principio que este plantel tiene la calidad suficiente para dar lucha, y si tenemos estos 17 puntos, son bien ganados por los muchachos, gracias al esfuerzo, inteligencia y capacidad. Esperamos seguir en ese camino y luchar por mantenernos en ese lugar (primeros) si bien es el comienzo, confío que daremos pelea hasta el final", finalizó "bam bam".

Entrenarán en sintético 


Luego de la conferencia pudimos confirmar que el plantel principal de Alianza Lima entrenará mañana desde las 09:00 hrs en el campo del club Circolo Sportivo Italiano que tiene grass sintético y les servirá de preparación a la breva ante Vallejo a jugarse este sábado a las 8:15 pm. También que los íntimos firman autógrafos este viernes en la tienda "Hinchada del Pueblo" desde las 12 del mediodía. Este lugar se encuentra en Gamarra 901, La Victoria (Galería "Yuyi" - Stand 130, sótano).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!