miércoles, 10 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Walter Ibáñez: "Ante Vallejo será vital la dinámica".

Blanca Barreto

Walter Ibáñez dijo que si ante Vallejo logran la dinámica que tuvieron ante Gálvez en el primer tiempo de tal cotejo, lograrán un buen resultado en Trujillo. "Creo que ante Gálvez hicimos un gran primer tiempo, en el segundo tiempo bajamos un montón y creo que debemos de mejorar en ello para jugarle a Vallejo y en un sintético saber mantener la dinámica del juego".

"Es jodido jugar en sintético, es realmente difícil y más si está en mal estado, pero hay que acostumbrarse, todos los equipos van a jugar allí y no sería excusa, así que iremos por los tres puntos", aseveró el nuevo capitán de Alianza Lima.



Blanca Barreto
El que entra es más peligroso pues lo hace lleno de motivación. "Alemanno es un jugador importante para Vallejo, pero creo que el que va a entrar en lugar de el sería más peligroso, porque quizá a el no lo estudias tanto, además de que entra muy motivado. Así que tenemos que tener en cuenta a todos los que ataquen y marcarlos bien para que no pasen".

Reclacó las dificultades de un grass sintético. "La dificultad es acostumbrarse al pique de la pelota, el no poder jugar por arriba por que la pelota va a picar y por ahí se te puede ir. Así que el campo sintético que va a tener Alianza nos va a servir para estar preparados y no tener problemas cuando nos toque jugar en un terreno similar", finalizó el popular "colo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!