martes, 23 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "En Alianza no hay problemas internos como se quiere hacer creer".

Enrique Campos

WIlmar Valencia dio conferencia de prensa en Matute, dijo que con fuerza mental podrán lograr un buen resultado. "Conozco a la mayoría del plantel, tuve la suerte de trabajar el año pasado con ellos, pero pienso que ellos también nos conocen. Lo importante es como lleguemos en estado de ánimo, confianza y la fuerza mental para poder recuperarnos del golpe y demostrar que podemos conseguir cosas importantes".

No cree en la "camita", Valencia descartó que haya problemas entre su comando técnico y los jugadores. "El que tiene desgano tiene que ser sincero, frontal, leal, dar un paso al costado e irse a hacer otra cosa. Es muy simple, cama yo tengo en mi casa y muy buena cama. Así que yo no puedo hablar de jugadores que tengan ese tipo de intenciones. Jamás voy a desconfiar de un jugador. Acá no hay problemas internos como se quiere hacer creer, no engañemos a la gente".

Enrique Campos
Luego dijo que la presión que no debería de existir la deben de convertir en esfuerzo para ganar los partidos. "La presión es la que corresponde a ser parte de una institución como Alianza Lima con el historial que tiene, tenemos que tener la certeza que este 2013 tiene que ser distinto a lo que vivió Alianza Lima en 2012. Si hay presión, tenemos que convertirlas en ganas, voluntad, en actitud para que a través de ese esfuerzo lograr el triunfo que buscamos".

Finalmente el DT blanquiazul confirmó la presencia desde el arranque de Yordy Reyna, descartando a Trujillo por un desgarro muscular y a Albarracín por que se enfermó de fiebre. También opinó que está en contra de la violencia y que si sancionan a Alianza, acatarán la sanción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!