miércoles, 1 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA VENCIÓ POR 0-1 A AURICH EN EL ELIAS AGUIRRE Y SALIO DE RACHA DE 4 DERROTAS CONSECUTIVAS. 

"No hay mal que dure 100 años, ni Alianza que lo resista".

Enrique Campos

Alianza en conjunto viajó a Chiclayo comprometido, comando técnico y jugadores primero fueron respaldados por Susana Cuba y luego por la barra Comando Svr, los blanquiazules prometieron salir de esta mala racha antes de partir a Chiclayo y cumplieron, ganaron por la mínima diferencia, pero supieron mantener el cero, no como en otros partidos en donde bajan su nivel en la segunda mitad. Forsyth fue la figura, lo que demuestras que Alianza lo ganó con corazón, mas no con tanto juego organizado. Los de Valencia han cambiado de actitud y sin duda se vendrán mejores resultados de seguir con esa valía, pues a pesar de las 7 bajas y el jugador 12 del Aurich llamado Diego Haro, Alianza ganó y al final fue merecido triunfo.


"Que viva Chiclayo tierra generosa", celebró Ibáñez tras su gol a los 19'

Empezaba el partido y apenas a los 4 minutos la tuvo Aguirre que remató desviado, a los 6 respondía Aurich por medio de Guevara, su remate era bien parado por Forsyth. A los 19 minutos llegó el gol, centro de Reyna que encontró a Ibáñez que añadió con golpe de testa, 0-1 para Alianza y la fiesta se armaba en el Elías Aguirre. A los 28 minutos la más clara de Aurich, Fleitas cual 9 apareció en área grone pero su remate se fue desviado. A los 27 minutos se dio una acción polémica, mano en el área por parte de Guizasola, Haro no cobra penal, Wilmar Valencia se vuelve loco y es expulsado, tras esta acción se fue el primer tiempo.


En el segundo tiempo los colegas y la hinchada temían a que Alianza no liquide y termine por recibir un gol. Reyna a los 47 minutos intentaba vulnerar el arco de Erick Delgado, pero su remate no causó peligro. A los 51 respondio Aurich, atajadón de Forsyth que salvaba a Alianza, a los 55 otra vez llegaba Reyna que anotó, pero le anularon tal diana por estar en posición ilegal, A los 60 otra vez Reyna remata y pasa cerca, pero la "magia" lo seguiría intentando a los 67 y a los 83 minutos, Aurich no tuvo más oportunidades claras y así finalizó la brega, Alianza volvía a ganar en Chiclayo, no lo hacía desde el 8 de diciembre del 2011, en aquella final que la ganaron 1-2 con goles de Arroé y Bazán. Al final WIlmar Valencia declaró que con esa actitud Alianza está para pelear y reconoció que se excedió en reclamar, por lo que aceptó su expulsión.

Reserva logra un empate.




La reserva sacó un buen empate en Chiclayo, empató a dos con Aurich en el epílogo ya que iban ganando por 1-2, los goles blanquiazules los hicieron César Mayurí y Christian Mejía. Con este resultado los dirigidos por Willy López suman 28 unidades y son únicos líderes de este torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!