jueves, 2 de mayo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cartagena: "No tengo una mala relación con el profesor Wilmar Valencia".

Enrique Campos

Fue como su debut, pero en realidad no lo fue, quizá la prensa lo sigue ahora más de cerca tras esa campaña en la sub 20 del sudamericano jugado en Argentina, y es natural pero nosotros que lo seguimos desde sus inicios en Alianza sabemos que Cartagena debutó en 2012, justamente ante Juan Aurich en época de fiestas patrias, por el motivo de que los titulares en ese momento viajaron a Madrid a jugar con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, Wilder aprovechó la oportunidad que le dio José Soto Gómez y a pesar de que fue derrota para Alianza por la mínima diferencia, Cartagena rindió para 6 puntos, un excelente trajín en la mitad de la cancha y con un valor agregado, panorama de juego, buen pase largo y remate de larga distancia, características que mostró con Alianza Lima en la Copa Libertadores sub 20.


José Paucar
Ayer le tocó jugar ante los chiclayanos porque Alianza presentaba 7 bajas y también rindió, Cartagena fue uno de los más destacados del conjunto "grone" que se impuso por 0-1 en el Elías Aguirre. Hoy a su salida de Matute declaró para la prensa. "Muy contento de que el profe me de esta oportunidad de jugar ante Aurich, estábamos en unas semanas muy difíciles y gracias a Dios pudimos lograr el triunfo. Le pusimos muchas ganas, lo conversamos días atrás y llegamos a la conclusión de que solo nosotros podíamos salir de esta situación, dimos todo de nosotros y sacamos esto adelante. Estuvimos muy bien defensivamente y la que tuvimos la metimos".


José Paucar
Aclaró que no tiene una mala relación con Valencia y pidió confianza de la hinchada. "El año pasado ante Aurich fue mi debut y creo que también tuve un buen partido, ahora quisiera seguir teniendo minutos y que la gente tenga confianza en mi por que yo siempre voy a actuar de la mejor manera. No tengo ningún problema con el técnico, el siempre nos dice las cosas como son y es así con todos".

José Paucar
Finalmente señaló que ensaya con César Cueto y pidió que no descarten a Alianza para este campeonato. "Siempre me apego a él para practicar tiros libres, remates al arco y cambios de frente ya que ese es el fuerte del "tío" Cueto. Pasamos un momento duro, pero el profe sabe lo que quiere al igual que nosotros , así que a Alianza no se le puede descartar , pues Alianza es un grande y es la obligación pelear arriba".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!