CARBONEL O'BRIEN MANIFESTÓ TAMBIEN QUE LA ACREENCIA DE PEGASO CHILE POR 1'087,000 DOLARES ESTÁ EN APELACIÓN.
Abogado de Pegaso Chile presentó acreencia por 50 mil dólares.
Enrique Campos
Que Indecopi le haya reconocido al grupo Pegaso acreencia por 900,000 soles y que esté en proceso de apelación acreencia de Pegaso Chile por 1 millón 87 mil dólares es conocido por todos nosotros, pero que el abogado de Pegaso Chile, Esteban Carbonel O'Brien haya presentado acreencia por 50 mil dólares a Indecopi, aduciendo que prestó asesorías y consultorías durante el proceso gubernamental de Guillermo Isaac Alarcón Menéndez es la novedad que le presentamos hoy.
De reconocérceles estas dos deudas a este grupo chileno, Pegaso podría pasar a ser el segundo acreedor de Alianza Lima, pero el objetivo de este grupo sureño es ser el primero, por ahora SUNAT es el principal acreedor de la institución victoriana, pues ésta le debe 15 millones de dólares aproximadamente. Pero esto no es todo. Este 27 de mayo se aprobaría en el pleno del congreso de la república el proyecto de ley que busca reestructurar la economía de los clubes inmersos en procesos consursales bajo administraciones temporales. Este proyecto de aprobarse, permitirá que el principal acreedor de la junta de acreedores tome el poder del club, y al ser SUNAT el máximo acreedor, éste ente no podrá administrar un club, por lo que podrá vender su deuda al mejor postor, para que este se convierta en principal acreedor y pueda administrar el club.
De esto se enteraron los inversionistas de Pegaso Chile que intentarán comprarle la deuda a SUNAT y trascendió que hasta se reunieron con socios de Alianza Lima como Pío Dávila, Carlos Franco y César Torres el 22 de marzo entre gallos y media noche en el hotel Country Club para proponerles "el oro y el moro" para Alianza Lima mediante ambiciosos proyectos futuros para el club, del cual pretender ser dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario