sábado, 10 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA 3-1 JUAN AURICH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ENTRENADOR DESTACÓ ACTUACIONES DE LOS REFUERZOS Y DOBLETE DE WILMER AGUIRRE.

Wilmar Valencia: "Mauro y Christian son un aporte muy importante".

Ándersen casi anota de zurda y Guevgeozián asistió a Aguirre en su segundo gol.



José Paucar

El entrenador de Alianza Lima alabó el buen accionar de Wilmer Aguirre. "Estoy contento y más contento está Wilmer Aguirre, eso es lo que esperábamos todos, que tuviera la posibilidad de anotar. Yo siempre le he dado el apoyo como corresponde, obvio que cada uno tiene una responsabilidad como jugadores de Alianza Lima pues son profesionales", declaró Wilmar Valencia en conferencia de prensa.

Aprobaron el examen los refuerzos.

Wilmar Valencia destacó las actuaciones de Ándersen y Guevgeozián, dijo que tuvieron buena producción. "Mauro aparecerá también, porque ha demostrado una gran capacidad y voluntad para tener un aporte positivo. Mauro y Christian pienso que son un aporte muy importante, en el primer partido iniciando las acciones juntos pienso que sus producciones han sido buenas. Los felicito", puntualizó 'bam bam'.

Un refuerzo más, si se puede.

También agregó que desea incorporar un jugador más para el equipo, mencionó que están buscando uno nacional, ya que coparon su cupo de foráneos. "Estamos viendo la posibilidad de algún jugador peruano para incorporarlo, pienso que en algunas posiciones necesitamos fortalecer el grupo, así que eso lo estamos analizando con calma", finalizó Valencia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!