sábado, 10 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA VS. JUAN AURICH. #ALvsJA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUAN AURICH LE GANÓ LA FINAL NACIONAL DE 2011 A ALIANZA LIMA EN EL ESTADIO NACIONAL.

Alianza Lima vs. Juan Aurich, la previa (#ALvsJA).

El último partido entre estos equipos lo ganó Alianza, 0-1 con gol de Walter Ibáñez.


William Sandoval


Hoy a las 5:45 p.m, Alianza Lima y Juan Aurich protagonizarán en Matute el partido más atractivo de la fecha 28 del Descentralizado 2013. Estos equipos siempre nos han regalado espectáculo y desde que los chiclayanos volvieron a primera siempre han disputado partidos parejos ante los victorianos.

De los últimos 18 partidos por Descentralizado en general, Alianza Lima ganó 10, perdió 5 y empató 3, siendo la mayor goleada el 1-3 del 23 de noviembre de 2008, con goles de Manuel Corrales, Carlos Fernández y el hoy militante del escuadrón norteño, Alexánder Sánchez. De las mencionadas 18 bregas, 8 fueron en Matute, en donde Alianza Lima ganó 5, perdió 2 y empató 1, siendo la mayor goleada el 2-1 del 3 de noviembre de 2012, con goles de Yordy Reyna y Jesús Rabanal.

Respecto a goles, en los últimos 18 partidos por Descentralizado en general, Alianza Lima marcó 18 goles y recibió 15. De los últimos 8 partidos entre 'íntimos' y chiclayanos en Matute, Alianza Lima marcó 7 goles y recibió 6 tantos, siendo el partido en el que Alianza recibió más goles en casa, el 0-3 del 7 de mayo de 2012, con goles de Israel Kahn, Luis Tejada y John Jairo Valencia.

El último partido entre Alianza Lima y Juan Aurich en Matute, data del 3 de noviembre de 2012, fue victoria grone de 2-1 con goles de Yordy Reyna y Jesús Rabanal. En tanto que el último partido entre 'íntimos' y el 'ciclón' se jugó el 1 de mayo de 2013, 0-1 a favor del 'equipo del pueblo' con gol de Walter Ibáñez con golpe de testa.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!