martes, 13 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VALENCIA CONFIRMÓ QUE FORSYTH NO ESTÁ LESIONADO.


A Wilmar Valencia no le preocupa que José Soto conozca a Alianza.

Valencia dijo que será difícil acomodarse en la liguilla par, "lo importante es consolidar el equipo", acotó.



Rosa Salas

El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia Pacheco, declaró este mediodía en conferencia de prensa, reiterando en la misma, la gran utilidad que será para Alianza Lima sus flamantes incorporaciones.

"Christian como volante ofensivo, con su capacidad técnica para el servicio y su remate de larga distancia, ha mostrado cualidades importantes para estos dos partidos que restan y para la liguilla. En el caso de Mauro, siempre está en la jugada, vemos su sacrificio y aparte sus capacidades son muy buenas así que pienso será un gran aporte. Junior Ponce jugó pocos minutos, también conocemos de su capacidad y cuando tenga su oportunidad Gonzáles-Vigil creo que de igual forma aportará. Confiamos plenamente en las condiciones de cada uno de ellos", señaló Valencia.

Luego analizó el triunfo ante Aurich, 'bam bam' fue autocrítico. "Sobre el último triunfo frente al Aurich, debemos de mejorar algunos aspectos defensivos que fueron bastante notorios, nos generaron muchas situaciones de gol en el primer tiempo, trabajamos en ello para que no se vuelva a presentar", puntualizó

Agregó lo difícil que le será a los 'íntimos' el pretender acomodarse en la liguilla par. "En relación al acomode de la liguilla yo pienso que no quince equipos pueden estar en la par, así que nosotros intentaremos sumar esos tres puntos ante León y el último partido ante Inti Gas en Ayacucho de igual forma. Creo que va a ser complicado acomodarse, así que lo más importante es consolidar el equipo y sumar puntos", aseveró.

Acotó que no le preocupa que el actual técnico de León de Huánuco conozca mucho de Alianza Lima, por ser su ex entrenador. "Sin duda, todos la planes se manejan mediante un estudio a los rivales, el que 'Pepe' conozca Alianza..., nosotros también conocemos la capacidades de cada uno de los jugadores de León de Huánuco. Para nosotros todos los partidos son difíciles, así que debemos priorizar el seguir mejorando nosotros, potenciarnos y fortalecernos, buscando la satisfacción a través del esfuerzo, finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!