martes, 13 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL GOLERO SERÁ TITULAR ANTE LEÓN DE HUÁNUCO.

Forsyth: "Este domingo tenemos que ganar, luego le desearé lo mejor a 'Pepe'".

Forsyth afirmó que si quedan en la liguilla impar seguirán peleando el título.



José Paucar

El portero de Alianza Lima George Forsyth visitó hoy a los niños de Aldeas Infantiles SOS y a su salida declaró sobre el partido del fin de semana, en donde recibirán a León de Huánuco, equipo que dirige actualmente el ex DT de Alianza Lima José Soto Gómez.

"La hinchada seguramente tendrá un partido aparte, para nosotros es un partido más, por tres puntos y ya estamos acostumbrados a ver caras conocidas en los equipos rivales ya sean técnicos o jugadores. En lo personal, con tanto tiempo en el fútbol tengo amigos en todos los equipos, así que será un partido que tenemos que ganar, velando por los intereses de Alianza y obviamente después del partido desearle lo mejor a 'Pepe' Soto", sentenció 'el blanco'.

Luego mencionó que la hinchada está apoyando y no los presiona como antes, eso los motiva, ya que la presión ahora la sienten los visitantes. "Siento que el equipo está jugando con otra motivación en casa y eso es importante, la presión de la hinchada ya no es para nosotros contraproducente, ahora lo estamos asumiendo como un verdadero apoyo, así que los rivales ahora son los presionados", puntualizó.

Por otro lado agregó que aunque queden en la liguilla impar seguirán peleando por el título aunque parezca imposible. "Todos están pensando en la par, si llegásemos a quedar en la otra liguilla no tienes otra y tienes que seguir buscándotela. No por quedar en la liguilla impar vas a dejar de pelear el campeonato", finalizó Forsyth.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!