martes, 13 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL VOLANTE PARAGUAYO MANIFESTÓ QUE SE SIENTE CÓMODO EN PERÚ.

Christian Ándersen: "Me gusta que me digan 'Zidandersen'.

A lo que nos e acostumbra Ándersen es al clima, le parece muy húmedo.



Blanca Barreto

El volante de Alianza Lima Christian Ándersen declaró para la prensa luego de visitar con sus compañeros Miguel Mostto, George Forsyth y Jean Piere Archimbaud a los niños de las Aldeas Infantiles SOS, evento al que también fue Lalo Archimbaud.

"La verdad que estoy bastante lejos de él (Zinedine Zidane) pero me siento contento porque es mi primer partido, estoy agarrando un poco de ritmo porque es mucha la diferencia entre el fútbol paraguayo y el peruano, así que cada día estoy entrenando más en el clima que es muy húmedo, pero ya me estoy acostumbrando y me estoy sintiendo a gusto, dando todo de mi", señaló Ándersen.

También destacó la contundencia y el buen trabajo de sus compañeros en la victoria ante Juan Aurich. "Zidane es un ídolo mundial, sabemos quien es él en el fútbol, así que si me gusta. Estoy lejos de él, uno trata de dar lo mejor en el campo de juego, gracias a Dios pudimos lograr un triunfo en un partido reñido, pudimos concretar las acciones que generamos y esperamos hacer lo mismo el domingo", finalizó 'Zidandersen'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!