lunes, 5 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DEBIDO A QUE EL CLUB FUE PERJUDICADO POR JUECES EN SU PARTIDO ANTE CIENCIANO.

Alianza Lima presentará queja formal a la CONAR por decisiones arbitrales.

Enrique Campos

Esta noche se confirmó, Alianza Lima presentará un reclamo formal a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) por las decisiones arbitrales que perjudicaron al club victoriano en su partido ante Cienciano en Espinar.

Uno de los asesores de la administración temporal del club 'íntimo', Antonio Choy en entrevista a Radio Ovación manifestó. "Estamos muy fastidiados por la pésima actuación que tuvieron los dos jueces de línea en el partido que jugó Alianza en Espinar y por ello presentaremos una queja formal ante la CONAR. No queremos que agarren el papel y lo archiven como muchas veces lo hicieron. Y es que realmente hoy en día vemos que los árbitros asistentes están faltos de físicos, no tienen una buena preparación psicológica y lo que es peor, desconocen el reglamento, eso es inconcebible, inaudito", señaló el directivo.

Luego aseveró que los asistentes no deberían ser de la localidad, porque se presta para la suspicacia y agregó que estos reiterados errores ya es incapacidad por parte de los jueces de línea. "No puede ser posible que estos jueces de línea sean de la localidad porque se presta a malas interpretaciones. Pienso que al árbitro Miguel Santiváñez lo conllevaron a la equivocación por la propia incapacidad que mostraron sus asistentes. ¡Qué está pasando con esta gente!. Hace un par de semanas Bossio perjudicó a Melgar y ese mismo Bossio tuvo afán protagónico una vez en Matute. Alianza siempre ha sido respetuoso de las normas, pero ya basta de tanta incapacidad. Que haga algo la CONAR para que presenten mejores jueces de línea", finalizó Choy.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!