lunes, 5 de agosto de 2013

GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL GOLERO BLANQUIAZUL MANIFESTÓ QUE A PESAR DE TODO LOS ÁNIMOS NO HAN DECAÍDO.


George Forsyth: "Esos asistentes de ayer fueron desastrosos".

Forsyth se ha ganado el titularato tras la lesión de Heredia.


Rosa Salas


El portero de Alianza Lima habló a su llegada a nuestra capital y manifestó que su equipo hizo un excelente partido, pero que los errores de los jueces de línea, que validaron dos goles en fuera de juego les dejó un sabor amargo.

"Duele mucho perder de esta forma, después de un viaje tan largo en una cancha tan difícil, con tanta altura, hacer un partido tan excelente como lo hicimos ayer, donde los compañeros dieron todo, tuvieron una actitud espectacular, creo que merecimos algo más, dos goles en off side, perder por errores arbitrales te deja un mal sabor", subrayó Forsyth.

Siguió expresando su queja sobre los asistentes, el 'blanco' no se quejó de Santiváñez. "Obviamente lo vendieron a Santivañez esos linesman. El juez de linea cobró cuatro laterales en contra cuando eran a favor, Santiváñez tuvo que decirle "¡Que estas haciendo!", entonces hay que preocuparse del nivel de esos asistentes que ayer fueron desastrosos", sentenció el 1 de Alianza.

Agregó que sus compañeros no se han 'bajoneado' tras esta actuación de los asistentes en Espinar, los 'íntimos' voltearán la página y pensarán en Juan Aurich. "Anímicamente el equipo está intacto, el equipo sabe que hizo un gran partido así que los ánimos están por lo alto", finalizó el guardapiolas victoriano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!