jueves, 8 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA NO QUIERE MAS ERRORES ARBITRALES.


Esta fue la queja que presentó Alianza Lima a la CONAR por malos arbitrajes.

Queja fue presentada luego de que Santiváñez valide dos goles ilícitos de Cienciano en partido ante Alianza.



William Sandoval


El club Alianza Lima presentó queja formal a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) acusando a la terna del juez Miguel Santiváñez por fallos determinantes en contra del club victoriano, como validar el primer gol de Ramón Rodriguez en posición adelantada, sancionar un penal cuando la falta fue fuera del área y validar un segundo gol de Ramón Rodriguez, otra vez en posición antirreglamentaria.

La base de tal carta son puntualmente esos tres gravísimos errores que influenciaron el en resultado (que fue derrota para el conjunto blanquiazul por 2 tantos a 1), luego tal documento se explaya en subrayar la incapacidad de los jueces y solicitar que se haga una mejor capacitación física, técnica y sicológica de los jueces auxiliares.

Tal documento es firmado por el delegado del club, señor Renzo Gayoso, en donde también adjuntan videos y publicaciones de diarios como prueba y sustento de su queja. ¿La CONAR congelará a Miguel Santiváñez?, por lo pronto para la fecha 28 no lo han programado, quizá por rotación.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!