jueves, 8 de agosto de 2013

REFUERZOS DE ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HABLARON LUEGO DE SU PRESENTACIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA.


Declaraciones de los refuerzos tras su presentación.

Andersen dijo que le dará al equipo toda su experiencia.



Blanca Barreto

Los refuerzos de Alianza Lima declararon hoy en conferencia de prensa, el primero que tomó la palabra fue el paraguayo Ándersen. "Va a ser una responsabilidad enorme de estar en un club tan grande como Alianza, así que trataré de dar todo lo que sé, todo lo que he aprendido en la carrera futbolística que tengo, voy a demostrar para que me trajeron y daré todo por este equipo", precisó el volante quien prometió dar todo en la cancha

Agregó que viene con continuidad y listo para jugar. "Respecto al tema futbolístico, hice una pre-temporada y el campeonato apertura en Paraguay, también jugué el primer partido del clausura allá, así que estoy en condiciones, adaptado al grupo que es sano y maravilloso y al mando del profe, que si me necesita, ya estoy a punto para jugar. Soy un volante ofensivo, mi posiciono como enganche. En el campeonato apertura hice 5 goles, pero más mi característica es asistir a los delanteros", puntualizó el guaraní quien destacó su virtud como asistidor.

El 'lobo' llega a poner el hombro.

También declaró Juan Diego Gonzáles-Vigil quien manifestó llega a apoyar así sea de defensa, arquero o suplente. "Ya estoy metido en el objetivo, ya conozco a los compañeros, he estado apoyando un poco desde afuera, así que estoy comprometido con el equipo y esperando jugar. Es una alegría inmensa para mi, he venido a apoyar al equipo me toque donde me toque, así sea de suplente o en la posición que sea, pondré el hombro para sacar las cosas adelante"; precisó 'Chuck Norris'.

Ponce prometió buenas actuaciones.

Finalmente habló Junior Ponce, quien llega del Esporte Pelotas de Brasil. "Le prometo al hincha aliancista dar todo de mi en los partidos, estoy muy feliz de haber regresado aquí. Prometo hacer las cosas bien para que el equipo mejore y así poder conseguir las metas que nos hemos propuesto. La posición en la que estamos ahora no es favorable, pero el torneo está bien apretado allí arriba, así que estos tres partidos que quedan debemos tratar de sumar de a tres para entrar a la liguilla con confianza y hacer las cosas bien", señaló Ponce quien prometió esfuerzo y opinó también de la actualidad del club.

Notas relacionadas:

Llegó el transfer de Christian Ándersen.

Se confirmaron 3 bajas contra Juan Aurich.

Esta fue la queja que presentó Alianza Lima a la CONAR por malos arbitrajes.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!