domingo, 4 de agosto de 2013

#CCvsAL #LaPrevia

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AMBOS EQUIPOS CENTENARIOS SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN ESPINAR (3,927 M.S.N.M.).

Cienciano vs. Alianza Lima, la previa.

La última victoria de Alianza sobre Cienciano en Cusco data de 2011. 0-1, gol de Paolo Hurtado.


Enrique Campos (@ECampos_IB)


Este domingo 4 de agosto a las 3:15 p.m. se enfrentarán en el Estadio Municipal de Espinar Cienciano y Alianza Lima, dos equipos que tienen más de cien años que siempre han protagonizado buenos partidos por torneos Descentralizado.

De los últimos 13 encuentros entre estos equipos en general, los imperiales ganaron 5, los blanquiazules 7 y solo empataron en UNA ocasión. Tal empate data del 16 de abril de 2008, cuando en Matute cusqueños e 'íntimos' empataron 0-0.

De las últimas 6 bregas entre Cienciano y Alianza Lima, siendo los cusqueños locales (en Cusco), Alianza Lima ganó DOS encuentros y perdió cuatro. Tales victorias se dieron el 26 de julio de 2009, 0-2 a favor de los victorianos con goles de José Carlos Fernández y Kojhi Aparicio, y el 21 de agosto de 2011, 0-1 a favor de los dirigidos por el chileno Miguel Ángel Arrué con gol de Paolo Hurtado (esta victoria significa hoy por hoy la última de Alianza Lima visitando a CIenciano).

Respecto a goles, de los últimos 13 partidos en general. Alianza Lima marcó 19 dianas y recibió 15. En tanto que, de los últimos 6 encuentros en Cusco. Alianza Lima embocó 9 tantos y recibió 12. El último partido entre Cienciano y Alianza se jugó el 28 de abril de 2013, victoria de Cienciano 0-1 con gol de Ramón Rodríguez. En tanto que el último partido entre estos equipos en Cusco data del 22 de julio de 2012, victoria imperial por 3-2. Goles: Elías, Ratamoso, Mostto /Ibáñez, Albarracín, en una brega donde la anécdota fue que los dirigidos por José Soto fallaron 2 penales (Rabanal y Jayo).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!