domingo, 4 de agosto de 2013

LLEGO EL 'DIEZ'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ÁNDERSEN NO PRESTÓ DECLARACIONES, SOLO ATINÓ A DECIR. "ESTOY BIEN".

Christian Ándersen llegó a pasar exámenes médicos y firmar por Alianza Lima.

Ándersen será presentado este jueves en Matute junto a Gonzáles-Vigil y Ponce.


Enrique Campos (@ECampos_IB)


Esta mañana llegó el último refuerzo de Alianza Lima, el volante paraguayo de 29 años Christian Fernando Ándersen Oviedo, lo hizo acompañado de su agente Daniel Benítez. El jugador no prestó declaraciones y al igual que Guevgeozián se subió al coche negro de la dirigencia que lo llevó a un hotel miraflorino para que el jugador descanse antes de los exámenes médicos a los que lo someterá mañana el club 'íntimo'.

Tales exámenes médicos serán los mismos que le hicieron a Guevgeozián, de tecnología de punta, con lo cual el jugador solo tendrá que pararse para ser examinado por un moderno equipo.

El agente Daniel Benítez describió al jugador ex Cerro Porteño de Presidente Franco. "Es un volante creativo que maneja ambas piernas, no tiene problemas de perfil. Tiene tiro libre, patea los tiros de esquina y penales. Tiene todo", resumió.

Luego Benítez dio detalles de las gestiones del traspaso. "Se dio el contacto entre el club y otro amigo que trabaja conmigo (Johan WIlson), así que esperemos que (Ándersen) salga bien de los exámenes médicos para firmar el contrato que será préstamo por un año", finalizó el representante de Ándersen.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!