viernes, 16 de agosto de 2013

DECLARACIONES DE WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL DT VICTORIANO NO CONSIDERARÍA A GUEVGEOZIÁN NI A MOSTTO A PESAR DE LAS DECLARACIONES QUE DIO HOY.


Wilmar Valencia: "A 'Pepe' (Soto) le deseo lo mejor a partir del lunes".

El estratega 'íntimo' maneja como opción a Gonzáles-Vigil para la delantera vs León.



Enrique Campos

El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia declaró hoy en conferencia de prensa, en donde manifestó que la resonancia que se le practicó a Mauro Guevgeozián diagnosticó una contractura, lesión que lo convierte en duda ante el cuadro huanuqueño.

"Mauro está haciendo un trabajo diferenciado, en la resonancia magnética salió que no hay ningún problema de gravedad, que es simplemente una contractura así que mañana se le evaluará y se le harán las pruebas necesarias para ver si está en condiciones de jugar el día domingo. Si está en condiciones seguramente será de la partida", aseveró el orientador 'blanquiazul'.

Por otro lado, 'bam bam' analizó al rival del domingo. José Soto tiene ventaja al conocer a los 'íntimos', pero los jugadores del cuadro victoriano también conocen a los jugadores de León de Huánuco y los planteamientos de el 'pep'.

"El tener el conocimiento de un equipo como lo tiene 'Pepe' definitivamente es una ventaja, pero en el fútbol peruano nos conocemos todos, conocemos las capacidades de cada uno de los jugadores de León de Huánuco, sabemos cuales son sus fortalezas y debilidades, así que yo confío plenamente en que mis jugadores van a resolver de la mejor manera la acción en la que le toque participar", puntualizó el DT victoriano.

Acotó también que respeta a José Soto, de quien considera estar haciendo una decente carrera; y cerró con una ironía, característica suya ya conocida. "Tenemos un gran respeto por 'Pepe', ha sido mi compañero, luego lo he dirigido, ahora como técnico está haciendo una carrera importante y le deseo lo mejor, a partir del lunes", finalizó Wilmar Valencia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!