viernes, 16 de agosto de 2013

FICHAJES ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CARLOS ASCUES JUGO JUNTO A KOICHI APARICIO EN LA COPA LIBERTADORES SUB-20.


Carlos Ascues cerca de volver a Alianza Lima.

Ascues tiene contrato con el Benfica hasta el año 2015. | Foto: Diario Depor.



Rosa Salas


Alianza Lima busca un último refuerzo para la etapa de liguillas, un jugador nacional ya que coparon su cupo de foráneos, razón por la que la dirigencia tiene en la mira a Carlos Ascues.

"Hemos conversado con Carlos Ascues y no descartamos su llegada, el jugador quiere regresar a Alianza, la que decide es la doctora Susana Cuba", nos dijo una fuente cercana a la administración temporal.

En el transcurso del día trascendió que el Benfica de Portugal, dueño del pase de Ascues no tendría inconvenientes en prestar al jugador a Alianza Lima hasta fin de año, ya que el 'patrón' no tiene continuidad en el cuadro portugués, pero el representante del jugador Elio Casareto no quiere que Ascues regrese a Perú, por lo que le está buscando una oferta en el viejo continente.

Descartado el 'churrito'.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer que Alianza Lima no está interesado en Hernán Hinostroza, por lo que queda descartada la supuesta negociación de préstamo con el SV Zulte Waregem de Bélgica para la incorporación del 'churrito' a tienda 'íntima'.

Ánderson Cueto podría dejar Alianza Lima.

Este mediodía en conferencia de prensa, el DT Wilmar Valencia confirmó que solicitó, se le preste a Ánderson Cueto a un club de provincia, ya que no estará en sus planes para lo que resta del campeonato. El club al que iría la 'comba' Cueto sería el Real Garcilaso del Cusco, a préstamo hasta fin de año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!