miércoles, 28 de agosto de 2013

EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EDSON URIBE DIJO QUE UN EMPATE NO SERÍA TAMPOCO UN MAL RESULTADO.

"Real Garcilaso es el equipo más regular del torneo y hay que 'tumbarlo en casa'".

Uribe viene recuperándose de un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda.



Enrique Campos

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe declaró a la salida de sus entrenamientos y manifestó que hoy iniciaron la semana ya que ayer tuvieron día libre y el lunes hicieron trabajos regenerativos.

"Hoy trabajamos la idea que más o menos va a plantear el profesor allá en Cusco, hicimos algunos trabajos físicos y algunos tácticos para contrarrestar el juego de Garcilaso", señaló el 'faraón'.

Acotó también que viene recuperándose muy bien del esguince que lo aquejaba, que viene trabajando con balón y que depende del entrenador si juega ante Real Garcilaso. "Mucho mejor, ya estoy recuperado en un 80% y atreviéndome cada vez más a hacer más cosas dentro de la cancha en los trabajos con balón. Eso habría que preguntárselo al profesor, recién hemos empezado los trabajos de la semana y todavía no creo que (Wilmar Valencia) haya decidido nada".

"Es un duro reto empezar bien la liguilla ante Garcilaso, es un partido de descarte para nosotros y si ganamos seguramente vamos a poner más lindo nuestro grupo", agregó el 'diamantito' sobre el partido del domingo.

Uribe también puntualizó que un empate no es malo y cerro con unas 'picantes' decvlaraciones. "El empate sirve, sumar en una plaza tan complicada como Cusco sirve, pero Real Garcilaso es el equipo más regular del torneo y hay que 'tumbarlo en casa'".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!