jueves, 29 de agosto de 2013

GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL GOLERO DE ALIANZA LIMA DIJO QUE LA CONSIGNA ES GANAR.

George Forsyth: "Podemos dar el golpe".

13 partidos atajó George Forsyth en estas 30 fechas, le anotaron 14 goles.



Enrique Campos

El portero de Alianza Lima declaró a la salida de sus entrenamientos con el equipo victoriano en el club 'Arabe Palestino', que fue a puerta cerrada. El 'gringo' analizó el partido del domingo.

"Creo que el equipo corre en la altura, simplemente debemos de hacernos más fuertes en las pelotas paradas que nos viene costando bastante y luego ir a buscar los tres puntos, eso es lo que tenemos en mente, aprovechar las situaciones que podamos generar", sostuvo.

Agregó también que "es un partido súmamente importante, queremos sumar, esa es nuestra consigna. Sabemos que si no cortamos distancias desde el inicio se nos va a compicar, en altura hemos tenido muy buenos partidos así que iremos a ganar, también sabemos que los otros rivales van a querer presionar a Garcilaso, situación que nos podría convenir a nosotros", puntualizó Forsyth.

Finalmente acotó que el campeonato está para cualquiera y en el debut de las liguillas pueden dar el 'golpe' "El campeonato creo que todavía está para cualquiera, así que podemos dar el golpe y si lo hacemos, vamos a generarle mucha presión a ellos. Esperamos que nos vaya bien, nos hemos preparado bien, estamos mentalizados y motivados".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!