viernes, 2 de agosto de 2013

FICHAJES ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CHRISTIAN FERNANDO ÁNDERSEN OVIEDO, VOLANTE PARAGUAYO DE 29 AÑOS. SU ÚLTIMO CLUB FUE EL CERRO PORTEÑO (PRESIDENTE FRANCO).


Christian Fernando Ándersen será la última adquisición de Alianza Lima.

El jugador llegará el domingo a Lima para pasar exámenes médicos el lunes, de la misma tecnología a la que se sometió Guevgeozián.



Enrique Campos (@ECampos_IB)


Hoy entre gallos y medianoche, la web oficial de Alianza Lima anunció que se tendría asegurado en un 80% al volante paraguayo de 29 años Christian Fernando Ándersen, cual pase pertenece al Cerro Porteño (presidente Franco).

Esta mañana pudimos conocer que Ándersen llegará este domingo 3 de agosto por la noche para pasar exámenes médicos el lunes en la mañana y luego firmar por Alianza Lima hasta fin de temporada con opción a ampliación por todo el 2014.

Ándersen debutó en Sportivo Luqueño en 2002, luego paseó su fútbol solo en equipos paraguayos como 12 de Octubre, 2 de Mayo y Cerro Porteño (presidente Franco), donde jugó en 2012 (5 goles en 42 partidos) y 2013 (4 goles en 22 partidos).

El dato: Christian Fernando Ándersen será presentado el jueves 8 de agosto por la tarde en Matute junto a las otras recientes incorporaciones, Juan Diego Gonzáles-Vigil y Junior Ponce.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!