viernes, 2 de agosto de 2013

HABLÓ EL REFUERZO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL VOLANTE PARAGUAYO PROMETIÓ TRABAJAR DURO PARA HACER UNA BUENA CAMPAÑA.


Christian Ándersen: "Voy a luchar para hacer una buena temporada en Alianza Lima".

Christian Ándersen vivirá su primera experiencia jugando fuera de su país.



Enrique Campos (@ECampos_IB)

Habló el 'nuevo diez' de Alianza Lima, el volante paraguayo de 29 años quien en breve será nuevo refuerzo de los 'íntimos', declaró para 'D10' de su país, donde confirmó que vestirá la blanquiazul hasta agosto de 2014 en calidad de préstamo.

"Si, voy a Alianza, el domingo en la mañana estoy viajando, me voy un año a préstamo.Hace tiempo venía esperando esto, gracias a Dios se dio, así que ahora me voy a hacer las pruebas médicas. Voy a luchar y trabajar duro para hacer una buena temporada allá", manifestó Ándersen.

Agregó que fue una operación rápida y que depende de él triunfar en tienda victoriana. "No he tenido tiempo para leer los medios de Perú, pues me he estado despidiendo de mis compañeros. Ayer el presidente me llamó a las diez y media de la noche, me dijo que me voy a Perú y que ya estaba todo confirmado, que hasta ya habían enviado el pre-contrato. Así que ahora de mí depende el hacer una buena campaña", finalizó el 'paragua'.

Cabe mencionar que INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que quien facilitó el préstamo de Ándersen a Alianza Lima fue el empresario Daniel Benítez, quien lo ofreció al club blanquiazul. También es importante remarcar que las pretensiones de Ándersen se adecuaron al presupuesto que maneja la administración temporal del club.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!