lunes, 26 de agosto de 2013

GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ARQUERO DE ALIANZA LIMA DIJO QUE LUCHARAN PARA INTENTAR CAMPEONAR.


George Forsyth: "La ilusión de campeonar está intacta, vamos a luchar".

Rosa Salas

El arquero de Alianza Lima George Forsyth declaró tras el viaje desde Ayacucho a nuestra capital, manifestó que el equipi 'grone' no es conformista y aún mantiene la ilusión de campeonar.

"Obviamente creemos que es una liguilla complicada, pero a donde nos toque, tenemos que ir a ganar, nos tocó esto y tenemos que afrontarlo", señaló Forsyth. 

Agregó que no hay que hacer un drama por los once puntos de ventaja que tiene Garcilaso, los rivales también juegan. "Es difícil pero no es imposible, tenemos duros rivales en la liguilla y ellos también tienen que jugar, así que no creo que sea para hacer un drama, la ilusión de campeonar está intacta y por eso vamos a luchar", aseveró el 'blanco'.

Sobre la derrota ante Inti Gas en Ayacucho.

"Molesta pero esto es parte del fútbol, estos partidos suceden, es un lugar muy difícil para jugar, ya nos ha pasado antes lo mismo así que hay que darle vuelta a la página y mirar hacia adelante", puntualizó el guardapiolas victoriano.

Agregó que le pareció desatinadas las rojas directas que les mostró el árbitro Michael Espinoza a Edgar Villamarín y Koichi Aparicio. "Creo que las expulsiones fueron decisiones apresuradas, pudieron haber sido faltas, pero personalmente no las ví como expulsión pues fueron jugadas divididas", finalizó Forsyth.


Fuente Video: Canal 'N'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!