lunes, 26 de agosto de 2013

SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA DIJO QUE LE HUBIESE GUSTADO QUE ALIANZA ACABE LA PRIMERA ETAPA MEJOR POSICIONADO.

Susana Cuba: "Hay que buscar el mejor resultado posible en Cusco".

Alianza Lima visitará a Real Garcilaso este 1 de setiembre a las 3:30 p.m. en Urcos.


William Sandoval


La admnistradora temporal de Alianza Lima, doctora Susana Cuba PInto declaró tras el sorteo del fixture de la liguilla impar.

"Estamos solicitando a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que programe de una vez los partidos con fecha y hora, para poder planificarnos lo mejor posible, yo creo que esto va a repertucir favorablemente para todos los clubes", dijo Cuba minutos antes de que salga la programación de la fecha 31.

Luego agregó que irán a Urcos a buscar un buen resultado, porque no una victoria. "Nos vamos al Cusco, de nuevo a la altura, pero ya sabemos lo que es jugar allí y hay que buscar el mejor resultado posible", aseveró la máxima autoridad de la institución victoriana.

También le restó importancia a empezar la liguilla como locales en el estadio 'Alejandro Villanueva'. "En realidad cualquier jornada es lo mismo, hay que jugarlas y ganar igual. Hubiéramos querido estar mejor posición como cualquiera, pero de eso prefiero que sigan opinando los jugadores y el cuerpo técnico", finalizó la 'dama de hierro blanquiazul'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!