lunes, 5 de agosto de 2013

HIZO PRUEBAS MEDICAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL NUEVO REFUERZO DE ALIANZA LIMA ASEGURÓ QUE ESTÁ EN SU PESO.

Christian Ándersen: "A Alianza Lima le daré toda mi experiencia".

Ándersen firmará esta tarde su contrato, préstamo por un año.


José Paucar

Esta mañana, el nuevo refuerzo de Alianza Lima Christian Ándersen se sometió a los exámenes médicos de rigor y a su salida se animó a declarar para la prensa. "Muchísimas gracias por la bienvenida, hice todos los exámenes médicos y ahora debo esperar los resultados para acoplarme al equipo".

También dio detalles de su llegada, contó su trayectoria y aseguró estar en su peso. "Bueno, a través de un amigo empresario que manejó todo el tema y por eso aquí estoy. Estuve en la selección paraguaya sub 20, en Sportivo Luqueño, después me fui a 2 de Mayo, 12 de Octubre, Cerro de Franco y ahora en Alianza. Si, estoy en mi peso", sentenció el volante paraguayo de 29 años de edad.

Luego habló de su nuevo club, del cual dice no conoce mucho, solo de su popular hinchada, agregó que le aportará su experiencia al joven equipo blanquiazul. "A Alianza Lima le daré toda la experiencia que tengo. He hablado poco aún porque ayer llegué muy cansado del viaje, pero si se que es un club grande y de gran hinchada", finalizó Ándersen.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!