domingo, 25 de agosto de 2013

INTI GAS 3-1 ALIANZA LIMA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL EQUIPO INTIMO NO PUDO EN AYACUCHO Y QUEDA EN UN DIFÍCIL GRUPO.


Alianza Lima cayó 3-1 ante Inti Gas y quedó en liguilla impar.

Fuente Video: Movistar TV




Enrique Campos


Esta tarde Alianza Lima iba a hacer historia en Ayacucho, a pesar de venir de dos victorias consecutivas no era favorito ya que de 6 visitas al 'Ciudad de Cumaná' solo sumó 4 puntos de 18 posibles.

Apenas a los 7 minutos, el defensor Oscar Guerra adelantó para los ayacuchanos tras un córner izquierdo cobrado por Julio Landauri. No hubo más ocasiones claras hasta el epílogo del primer tiempo. Valencia a pesar de su planteamiento ofensivo les indicó a sus jugadores que esperasen a los de Chilavert para ganar de contra-ataque.

A los 40 minutos Forsyth le cometió una falta en el área a Arroyave quien se alistaba para eludirlo y dejarlo en ridículo como en el partido de ida que se jugó en el Callao, en donde el colocho 'vacunó' a Forsyth por entre las piernas. Fernando Oliveira se paró desde los once metros y anotó, 2-0 para el 'baloncito' que era muy superior en el campo, muy diferente a la propuesta ineficaz del cuadro victoriano.

El entrenador Valencia practicó 2 variantes en el entretiempo. Peña por Cartagena y Bazán por Vidales, variantes que no le resultaron al cuadro 'grone' ya que a los 58 minutos, Oliveira aumentó a 3 el score. Alianza era una lágrima en defensa, por la impotencia que mostraba la misma, tres minutos antes Edgar Villamarín se fue a las duchas por roja directa. 

Valencia sacó a un improductivo Andersen e hizo ingresar a Serrano para replantear, no quiso que le metan más goles, prefirió defender. A los 71 minutos Luis Trujillo descontó de tiro libre pero de nada sirvió, minutos después Koichi Aparicio también se fue expulsado y su equipo nunca hilvanó una jugada clara, el resultado finalizó 3-1 a favor de los 'gasíferos'.

Alianza Lima se quedó en 45 puntos y jugará en la liguilla impar con Real Garcilaso, Sporting Cristal, Universidad CésarV Vallejo, Sport Huancayo, FBC Melgar, Pacífico FC y Unión Comercio. Cabe recordar que luego del sorteo del fixture de las liguillas (a darse mañana a las 13:00 hrs en sede de la ADFP) se le deberá sumar oficialmente al equipo blanquiazul un punto más que le dio de bonificación su reserva.

Así deberá puntuar Alianza Lima mañana:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!