domingo, 25 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA RESERVAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL EQUIPO DE WILLY LOPEZ DEPENDÍA DEL RESULTADO ENTRE REAL GARCILASO Y SAN MARTÍN.

Alianza Lima quedó segundo en el torneo de reservas 2013.

El equipo de Willy López le otrogó un punto de bonificación al primer equipo 'íntimo'.


Enrique Campos


Esta tarde Alianza Lima iba por el milagro en la ciudad de la treinta y tres Iglesias, aunque le ganase a Inti Gas, dependía del resultado en Urcos entre Real Garcilaso y San Martín para poder coronarse con el título.

El partido empezó con un Inti Gas protagonista y con un Alianza que no brillaba como equipo, sino por las individualidades de César Mayurí, Ánderson Cueto y Christian Buenaño. A los 23 minutos se sucitó la primera jugada clara del partido, gol de Inti Gas por intermedio de Ortíz, era el primer remate directo del 'baloncito' al pórtico de Valladares.

La suerte le seguía jugando en contra a Alianza, San Martín en ese momento le ganaba a Garcilaso en condición de visitante y para colmo de males, Carlos Beltrán se lesionó y Willy López tuvo que practicar la primera variante a los 33 minutos. Valverde ingresó en lugar del lesionado 'che'.

En el epílogo del primer capítulo, López hizo dos variantes más. Renato Chira en lugar de Franco Navarro y Sergio el 'peinadito' Hernández en lugar de César Mayurí. Ambos jugadores salientes abandonaron el campo por su ineficacia en el terreno de juego.

En el segundo tiempo y de vestuario Guzmán puso el 2-0 para los ayacichanos, y a los 76 minutos Céspedes empezó le festín, Inti Gas ya goleaba a Alianza Lima por 3-0. A los 80 Todelano sancionó un penal para Alianza, que Paolo Valverde cambió por gol. De ahí en más, no hubo más ocasiones, los equipistas victorianos estaban exhaustos por la altitud de Ayacucho y cuando Todelano pitó el final abandonaron el terreno del 'Ciudad del Cumaná' con lágrimas de impotencia en los ojos, sin prestar declaración alguna.

Con este resultado, Alianza Lima terminó como sub-campeón del Torneo de Promoción y Reservas y le sumará un punto de bonificación al primer equipo de Wilmar Valencia. Cabe recordar que los 'potrillos' fueron campeones en 2011 con José Soto como guía en el banquillo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!