Mauro Guevgeozián: "El convertir para mi fue un alivio".
"Las cosas se me están dando como pensaba", fue una de las frases más destacables de Guevgeozián, hoy en conferencia.
William Sandoval
|
"Me trajeron para hacer goles, Alianza era un equipo que le faltaba gol y apostaron por mi. Yo hace bastante tiempo no hacía un gol oficial, pero estaba tranquilo, en el partido que debuté estuve cerca, en el segundo se dio una chance y por suerte en el tercer partido pude convertir y eso para mi es un alivio", agregó en conferencia de prensa.
Como lo esperaba.
El ariete uruguayo-armenio acotó que siempre trata de pensar optimista con respecto a su futura producción goleadora. En el presente, todo es como él lo imaginó. "Siempre trato de pensar en positivo y pensar que en el futuro las cosas te van a salir bien, por ahora se están dando como yo pensaba (...) llegar a un equipo grande, con mucha presión y mucha gente que acompaña. Por suerte se está dando y con buenos resultados", señaló
"Con respecto al grupo, hoy lo estuvimos conversando y vamos con la mentalidad para ganar, tenemos que ganar el partido que viene porque después no sabemos en que liguilla vas a quedar, entonces no podemos especular, hay que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles y después que toque lo que tenga que tocar", puntualizó Guevgeozián respecto a la segunda etapa del campeonato.
Al final de la conferencia el buen Mauro Guevgeozián advirtió a la prensa que no le gusta que le digan 'huevo'. "Eso de 'huevo' que me pusieron, no me gusta para nada", culminó con una sonrisa al final el popular 'armenio'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario