miércoles, 21 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ENTRENADOR DE ALIANZA LIMA CALIFICÓ COMO DESASTROSO EL ACTUAL TORNEO.

"La única manera de terminar bien el año es haciendo el máximo esfuerzo".

Valencia también destacó el importante aporte de los refuerzos.



Rosa Salas

El entrenador de Alianza Lima declaró hoy durante los entrenamientos del primer equipo de Alianza Lima en las canchas auxiliares de Matute. "No hay igualdad deportiva, no hay equidad como realmente corresponde en el tema económico, por lo que para mi es un sistema de campeonato desastroso, lo ha dicho una y mil veces", exclamó 'bam bam', dándole con 'palo' al actual sistema de campeonato.

"El campeón de las treinta primeras fechas puede ser primero de su liguilla y puede llevarle diez o quince puntos de diferencia al primero de la otra liguilla, y al final puede terminar no siendo campeón, entonces no me parece que haya la equidad que corresponde", agregó Valencia.

La gloria es más grande cuando se logra con esfuerzo.

El estratega 'íntimo' acotó que el ánimo en el escuadrón 'grone' está arriba, con la meta de ganar por segunda vez en la historia en Ayacucho. "El estado de ánimo del grupo es muy bueno, estamos trabajando con miras a este partido de esta fecha, la última de estas treinta en Ayacucho. La verdad que estamos muy motivados, contentos y esperamos sumar esos tres puntos", puntualizó.

Luego mencionó que el aporte de los refuerzos y de todo el equipo en general es valioso, el DT ha convencido al grupo de que la gloria es más grande cuando se logra con esfuerzo. "Es necesario, está pasando un momento muy bueno, es un aporte valiosísimo como lo es el de Christian Ándersen y de todos los muchachos, yo pienso todos somos conscientes de que la única manera de terminar bien el año es hacer el máximo esfuerzo", finalizó Valencia.

Más datos 'grones'.

·  Christian Ándersen hoy trabajó diferenciado por una lesión muscular, se estima que si llegará ante Inti Gas.

· Henry Quinteros será baja ante el cuadro 'gasífero' por suspensión (5 amarillas).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!