martes, 6 de agosto de 2013

¿REGRESARÁ 'BARNEY'?

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ASESOR DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL, ANTONIO CHOY SE COMUNICÓ DE MANERA INFORMAL CON CARMONA Y LLEGARON A UN ACUERDO.

Alianza Lima a Carmona: "Te quiero yo...".

El representante Juan Domingo Pinieri nos confirmó que con Gálvez, aún 'barney' no ha firmado contrato.


William Sandoval


El lateral derecho Giancarlo Carmona tenía un acuerdo de palabra con José Gálvez de Chimbote, pero aún no había firmado ningún contrato. Es que 'barney' estaba esperando una mejor oferta de un club nacional o del extranjero, razón por la que en Alianza Lima, ante la baja de Rodrigo Cuba (se fue libre al Juan Aurich) se comunicó directamente con el jugador y le propuso volver a las filas del equipo 'íntimo'.

En diálogo con Juan Domingo Pinieri, representante de Giancarlo Carmona y del club San Lorenzo de Almagro (club dueño del pase del jugador), nos confirmó que con José Gálvez no hay ningún pre-contrato firmado, pero también mostró un ligero malestar ya que no se comunicaron en primera instancia con él, sino directamente con Carmona. "La gente de Alianza se ha comunicado con él, mas no conmigo. Si hay interés deberán solicitar su préstamo al club San Lorenzo, con el que acaba de renovar por seis meses más", manifestó Pinieri quien no le cerró las puertas al club victoriano para negociar. "Si Alianza Lima se comunica conmigo para negociar por el jugador, el jugador es el quien decide a que club va, veremos en las próximas horas que pasa", finalizó el agente argentino.

En INFO BLANQUIAZUL supimos de muy buena fuente que Alianza Lima ya llegó a un acuerdo de palabra con el jugador y que en las próximas horas el club formalizará la propuesta al club argentino, solicitándole el préstamo de Giancarlo Carmona hasta fin de temporada.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!