martes, 6 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DT BLANQUIAZUL TAMBIÉN ASEVERÓ QUE LA SEQUÍA GOLEADORA DE WILMER AGUIRRE SE ACABÓ.

Wilmar Valencia: "Ándersen me ha dejado una buena impresión".

Ándersen anotó un gol en su primera práctica con los 'íntimos'. / Foto: Depor


José Paucar


El técnico de Alianza Lima manifestó sus impresiones después del partido ante Cienciano en Espinar, donde confirmó que el club presentará una queja formal a la CONAR. "Me deja tranquilidad el esfuerzo de los muchachos, los felicité ese día y los felicito ahora públicamente porque hicieron un esfuerzo importante. Hay errores arbitrales que inciden directamente en el resultado, eso es lo doloroso. Por ello mediante el delegado del club Renzo Gayoso presentaremos una queja formar a la CONAR, porque se debe tomar cartas en el asunto, esto ya se está haciendo costumbre".

Luego se refirió al nuevo refuerzo, el volante paraguayo Christian Ándersen. "La primera impresión es buena, se ha solicitado la contratación de este jugador porque se conocen sus condiciones, necesitamos un volante por dentro ofensivo y por lo poco que hemos visto hoy, pensamos que va a ser un aporte valioso como lo van a ser los otros muchachos que se han incorporado al plantel", subrayó.

También expresó su satisfacción por el tanto de Wilmer Aguirre, al que le avizora una mejor racha goleadora. "Otro aspecto importante en Espinar es el gol del 'zorrito' Aguirre, yo estoy seguro que su sequía goleadora se acabó y vamos a tener a un Wilmer Aguirre totalmente distinto a partir de ahora", argumentó.

Agregó declaraciones respecto a sus refuerzos y sus habilitaciones. "El documento de Junior aún no ha llegado, por eso no lo llevamos a Espinar. Respecto a Christian, esperemos que lo habiliten lo más pronto posible, porque pienso que nos serán útiles todas nuestras incorporaciones para estas tres fechas que restan, excepto Juan Diego, ya que debemos esperarlo hasta el 5 de agosto", finalizó Valencia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!