sábado, 24 de agosto de 2013

RESERVA ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA GRAN BAJA SERÁ FERNANDO FUENTES BLACK EN EL ESQUEMA DE WILLY LOPEZ.


Por el milagro en la ciudad de la 33 iglesias.

Foto: Perú.com



Enrique Campos.

Este domingo a las 12:30 p.m. Alianza Lima se juega la vida, el que hayan asegurado un punto de bonificación para el primer equipo no les conforma y van por título, por el milagro en la ciudad de las treinta y tres iglesias, Ayacucho.

La reserva de Willy López visitará a un difícil cuadro de Inti Gas Deportes, pero para campeonar no depende de que solamente ganen. En Cusco se enfrentarán Real Garcilaso y la Universidad San Martín de Porres, en ese partido, y solo si Alianza gana, los 'santos' deben perder para que Alianza se corone como en 2011 o empatar para forzar un partido extra, ya que la diferencia de goles no es válida para consagrarse campeón del torneo de promoción y reservas.

Esta noche pudimos conocer la oncena que arrancará mañana ante los gasíferos, con cuatro refuerzos del primer equipo y una baja, la del 'tanque blanco' Fernando Fuentes Black por decisión del DT.

Los once que arrancarán mañana en el 'Ciudad de Cumaná' ante el 'baloncito' serán. Gustavo Valladares en portería, Edson Goyzueta, Andrés 'cuchara' Lazón, Alejandro Aparicio y Mario Vásquez en defensa, Carlos el 'che' Beltrán, Christian Mejía, Ánderson la 'comba' Cueto, César Mayurí y Christian Buenaño en la zona de volantes, dejando a Franco 'pichichi' Navarro en el ataque.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!