sábado, 24 de agosto de 2013

INTI GAS VS. ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
13 VECES SE HAN ENFRENTADO EN LA HISTORIA INTI GAS Y ALIANZA LIMA.


Inti Gas vs. Alianza Lima, #LaPrevia #IGvsAL.

6 veces se han enfrentado 'gasíferos' y 'grones' en Ayacucho, Alianza solo ganó 1 vez.




William Sandoval


Este domingo se jugará la fecha 30 del Descentralizado 2013, Alianza Lima visitará a Inti Gas en el 'Ciudad de Cumaná' de Ayacucho a las 3:00 p.m. El antecedente más reciente fue el duelo del 11 de mayo del 2013, 1-4 a favor de Inti Gas que visitó en esa ocasión a Alianza Lima en el 'Miguel Grau' del Callao. Los goles los marcaron Mostto / Montalva, Victoria, Arroyave y Gonzáles, ese duelo significó la mayor goleada de Inti Gas a Alianza Lima en la historia.

En la historia Inti Gas y Alianza Lima se han enfrentado en 13 ocasiones (todas por Descentralizado). 5 veces ganaron los ayacuchanos, 6 los blanquiazules y empataron en 2 oportunidades. La última victoria de Alianza Lima sobre el 'baloncito' data del 27 de agosto de 2011, 4-2 a favor de los victorianos en Matute. Los goles los anotaron Bazán, Ovelar, Montaño y Oscar Vilchez / Cruzado y Osorio, ese duelo significó la mayor goleada de Alianza sobre Inti Gas en la historia.

En tanto que la última victoria de Alianza Lima en el 'Ciudad de Cumaná', que fue también la única, data del 12 de marzo de 2011, 0-2 a favor de los victorianos con goles de Hurtado y Ovelar. Alianza también logró un empate un Ayacucho, data del 28 de noviembre de 2010, 2-2 con goles de Mina Polo y Benavides / Hurtado y Alexander Sánchez.

Seis duelos se jugaron en Ayacucho entre Inti Gas y Alianza Lima. 4 victorias para los 'gasíferos', 1 victoria para Alianza y un empate. Respecto a goles, 13 goles le marcó el cuadro ayacuchano a los 'grones' en esas 6 bregas mencionadas, recibió 7 dianas.


Notas relacionadas:


(VIDEO) Wilmar Valencia: "Confío en que haremos una buena liguilla".

Itinerario para el Inti Gas vs. Alianza Lima.

Conoce el 11 que presentará la reserva de Alianza Lima ante Inti Gas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!