viernes, 23 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL TÉCNICO DE ALIANZA LIMA CONFIRMÓ QUE ÁNDERSEN Y GUEVGEOZIÁN ESTÁN APTOS.


Valencia: "Estamos en un buen momento, confío en que haremos una buena liguilla".

Alianza Lima jugó 6 partidos en altura este año. Ganó 2, empató 2 y perdió los 2 restantes.



Enrique Campos (@ECampòs_IB).

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia declaró hoy en conferencia de prensa y dio a conocer todas las bajas e informó que ya tiene definido la oncena y la nómina de viajeros para el partido de este 25 de agosto a las 15:00 hrs ante Inti Gas Deportes en la 'ciudad de la treinta y tres Iglesias', Ayacucho.

"Los operados que son Albarracín y Mostto y los que están en proceso de recuperación como Uribe, Donayre y Quinteros son las bajas; aparte de ellos todos están en condiciones de ser parte del equipo el día domingo ante Inti Gas. Ya tenemos definido los once, tenemos definido los dieciocho que viajan así que mañana hacemos el último trabajo y luego estamos viajando a la ciudad de Ayacucho", afirmó 'bam bam'.


También confirmó que cuatro jugadores del primer equipo reforzarán al equipo de Willy López, que previo al duelo entre los primeros equipos se juega la chance de poder campeonar en el Torneo de Promoción y Reservas. "Los jugadores que no quedan dentro de la lista de dieciocho pasan a jugar en la reserva, hay algunos muchachos que hoy y mañana entrenan con la reserva y ya el técnico determinará si son de la partida o no. Los jugadores que no serán considerados en el primer equipo son Franco Navarro, César Mayurí, Ánderson Cueto y Carlos Beltrán, esos son los jugadores que estarán en la reserva", aseveró el estratega 'íntimo'.


"Los muchachos nuevos ya han tenido experiencia jugando en la altura así es que no hay ningún problema. Se ha hecho el trabajo que corresponde, mañana cerramos la semana con otro entrenamiento, en el tema nutricional también se están tomando las precauciones del caso, así que vamos con todo lo necesario para poder pasar estas horas tranquilos en Ayacucho y hacer un partido como corresponde", agregó el camanejo sobre la preparación de sus equipistas.


Agregó que mantendrán el mismo sistema y procurarán mantener una oncena, salvo se den lesiones o suspensiones como en este caso. También dijo que confía en que sus jugadores hagan una gran segunda etapa. "Pienso que Alianza debe mantener una regularidad, está en capacidad por su plantel y los jugadores que tiene para no volver a sufrir de los altibajos que sufrimos en esta primera etapa. Pienso que estamos en un buen momento y confío en que vamos a hacer una buena liguilla. Vamos a mantener el mismo sistema tratando de fortalecer la idea de ser primero un equipo y luego una individualidad", finalizó Valencia.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!