jueves, 22 de agosto de 2013

GOERGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL GOLERO BLANQUIAZUL DIJO QUE VAN CON LA MORAL AL TOPE A AYACUCHO.

George Forsyth: "Sería lo ideal enfrentar a la U en las liguillas".

Fuente Video: Canal 'N'.


Blanca Barreto

El arquero de Alianza LIma George Forsyth manifestó que no especularán y se concentrarán en ganar el partido sin importarle en que liguilla pueden quedar. "Más que nada vamos a estar concentrados en ganar el partido, es importante llegar con buen puntaje porque al final no sabes donde te puede tocar, en cuestiones de minutos no vas a tener la opción de acomodarte", aseveró el 'blanco'.

"Esperamos quedar en la liguilla par con la U, pero si no se cumple tenemos que llegar al otro grupo con la mayor cantidad de puntos posibles. Sería lo mejor agarrarnos con la U en la siguiente etapa, no solo para nosotros sino también para el aficionado al fútbol", agregó Forsyth, mostrando su deseo de jugar dos clásicos más este año.

También acotó que están con los ánimos arriba y con las ganas de volver a ganar en Ayacucho después de 2 años. "Venimos con una buena racha, con seguridad y eso nos motiva para ir allá por el triunfo a pesar de que Inti Gas tiene una localía complicada, pero estamos bien anímicamente y creo que va a ser un lindo partido", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!