viernes, 20 de septiembre de 2013

HILDEMARO - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'SONERO DEL AMOR' SE CONFESÓ HINCHA DE ALIANZA LIMA EN PROGRAMA '2 A LA N'.

Hildemaro le compuso una canción a Alianza Lima sobre 'Tragedia del Fokker'.

Fuente Video: 'Canal N'.



Enrique Campos


El cantante venezolano Hildemaro está en nuestra capital, y en entrevista para 'Canal N' se confesó hincha de Alianza Lima y hasta la compuso una canción sobre la fatídica tragedia de 1987 a ritmo de salsa.

"En un clásico entre la U y Alianza habían como diez personas que estaban con la U y solo una persona que estaba con Alianza, así que yo dije -yo soy de Alianza también- ese clásico lo ganó Alianza 2 a 1, entonces pensé -voy a hacerle un tema al Alianza Lima- comencé a investigar sobre el equipo y me gustó su historia", mencionó Hildemaro.

"Voy a levantar mi voz, para contar lo que me relataron de esa leyenda del fútbol en Perú... Estoy hablando de Alianza, corazón para querer a los que marcharon por si no recuerdas tú... El 8 de diciembre del 87 me contaron, que de Pucallpa alzaron vuelo sin saber que en Ventanilla sus sueños se quedaban, pues la aeronave se estrelló y hasta ahora no se sabe el porqué...", cantó el 'sonero del amor'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!