jueves, 31 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - DIEGO DONAYRE

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DONAYRE FUE CAMPEÓN DE RESERVAS EN 2011.

Diego Donayre: "Esperamos que la 'caldera' se llene este domingo".



El defensor de Alianza Lima, Diego Donayre, manifestó que están con grandes expectativas para el partido ante Cristal. "Con las mejores expectativas, sabemos que todos quieren jugar el partido ante Cristal ya que es un partido muy importante en el que esperamos se nos de un triunfo".

Agregó que saben que un triunfo los pondría arriba de los 'celestes', por ello espera hacerse de los tres puntos este domingo. "Sabemos que el desgaste del partido con Comercio fue importante, vinimos de un calor terrible, sacamos los tres puntos que es importante para el equipo, ahora estamos a dos puntos de Cristal y sabemos que ganando lo pasamos, por eso esperamos que 'la caldera' se llene".

También acotó que esperan un empate o caída de Garcilaso, para que queden punteros. Añadió que espera que la hinchada los apoyen desde la tribuna. "Tenemos la posibilidad de quedar punteros, así que ojalá se de una derrota o empate de Real Garcilaso. Logrando eso, sabemos que la situación se pone muy bonita. La gente que viene a alentarnos nos apoya bastante, en las buenas y en las malas, así que esperamos que nos ayuden desde la tribuna este domingo", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!