viernes, 1 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FRANCISCO PIZARRO

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PIZARRO ANALIZÓ A CRISTAL.

Pizarro: "Estoy convencido que el compromiso que tiene Alianza, nos permitirá luchar cosas importantes".

El DT de Alianza Lima confirmó a Heredia como titular ante Cristal.

El entrenador de Alianza Lima analizó al rival del domingo, Sporting Cristal. "Básicamente Cristal es fuerte en la mitad de la cancha, tiene jugadores que le dan ese equilibrio. Cuando Cristal corta una jugada, automáticamente te genera un contragolpe, son rápidos, por ello estamos tomando nuestras precauciones para no tener problemas", dijo Francisco Pizarro en conferencia de prensa.

"Nunca hizo problema, es un muchacho que ya ha madurado y eso a mi me da muy buena idea de lo que va a ser. Él ya sabe lo que es enfrentar a Sporting Cristal y ha venido trabajando muy bien. Cuando hablé con Manuel, no se sorprendió", agregó el estratega, confirmando a Manuel Heredia como titular ante los celestes.

Con compromiso llegarán lejos.

Pizarro aseguró que con el compromiso que ha demostrado el grupo, podrán dar pelea. "Nosotros nos jugamos al igual que ellos nuestra posibilidad de estar luchando la final y creo que con el compromiso que hay, estoy convencido de que vamos a llegar a luchar cosas importantes allá arriba".

La hinchada también juega.

Pizarro añadió que el hincha de Alianza Lima, tendrá en rol fundamental para un buen resultado de los 'íntimos'. "Creo que va a ser tan difícil como el partido en Moyobamba, creo que será un partido vibrante ante Sporting Cristal, así que la gente que va a venir, va a poner ese apoyo al equipo para lograr el resultado", finalizó 'Panchi'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!