martes, 29 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - FRANCISCO PIZARRO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PIZARRO DIJO QUE PARTIDO ANTE CRISTAL SERÁ MUY DISPUTADO.

Francisco Pizarro: "Es un buen momento, el mejor momento será cuando Alianza campeone".

Pizarro insinuó que Albarracín y Guevgeozián arrancarán ante Cristal.

El entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, manifestó que este solo es un buen momento, ya que el mejor momento será cuando Alianza campeone. "Creo que es un muy buen momento, pero el mejor momento de Alianza va a ser cuando podamos conseguir el título, hoy solo hemos dado un paso más de los que nos quedan para lograr el objetivo", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Agregó que se ve el compromiso en el plantel. "Nosotros básicamente desde un principio, cuando asumimos la responsabilidad de pararnos al frente del equipo, hablamos con los chicos y el compromiso era el mismo, las ganas son las mismas y el sacrificio está, eso me deja muy tranquilo".

Sobre las altas y bajas para el partido ante Cristal señaló. "Mauro está en un proceso de recuperación, esta semana está entrando ya un poco más a los trabajos, buscando más intensidad, igual que Albarracín y contamos con ellos. El doctor está evaluando a Forsyth y Trujillo, esta semana trabajará para ver cómo van", aseveró.

Respecto al partido ante Cristal, Pizarro acotó que el jugar en casa será un aliciente, pero no se deben confiar, ya que los puntos se consiguen con esfuerzo. "Lo que yo creo es que va a ser un partido muy disputado, Cristal también está arriba, al igual que nosotros con las mismas ilusiones. Vamos a jugar con nuestra hinchada, en nuestro campo, eso creo yo que es un aliciente muy fuerte, pero los puntos se pelean en la cancha noventa minutos y nosotros haremos nuestro trabajo", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!