martes, 29 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'LOBO' DIJO QUE LA REMONTADA DE ALIANZA ES PARA CONSIDERAR.

Gonzáles-Vigil: "Solo le ganaremos a Cristal, si metemos, corremos y mantenemos el orden".

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzáles-Vigil, manifestó que a pesar del buen momento, todavía no pueden 'relajarse', ya que aún no hay margen de error. Para el 'lobo' se debe pensar partido a partido.

"Empezamos once puntos abajo, hemos recortado nueve, entonces creo que es considerable y venimos haciendo un buen trabajo, en el que todos han puesto todo para que este presente se de, los que juegan y los que se quedan afuera, pero todavía falta ya que aún no tenemos margen de error, así que no hay que marearse y seguir trabajando", dijo 'Chuck Norris' en la producción del Alianza-Cristal en una conocida cevichería de la capital.

Agregó que si este domingo, Guevgeozián lo regresa al banco de suplentes, desde allí apoyará al equipo, dándole su aliento; pero si le toca jugar, 'dejará la piel' como siempre. "Yo con 'Pancho' tengo una amistad muy grande, pero ahora es mi entrenador y estoy para acatar sus decisiones, como digo siempre, si me toca jugar, no jugar, o entrar cinco minutos, siempre voy a poner el hombro por el equipo. Ahora me está tocando jugar los noventa minutos y trato de hacer lo mejor posible".

Sobre el partido ante los rimenses, confesó la fórmula para que su equipo gane. "Cristal es un equipo duro, están jugando bien. Va a ser un lindo partido, que nosotros solo podremos ganar, metiendo, corriendo y manteniendo el orden, pues nosotros solamente estamos pensando en los tres puntos porque estamos en casa y es nuestra obligación ganar", finalizó Gonzáles-Vigil.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!